jueves, 30 de agosto de 2012


"Macri tiene que entender que no puede sancionar a los que piensan distinto a él”.

El secretario general de UTE, Eduardo López, dijo en conferencia de prensa que el PRO "castiga a los docentes por pensar distinto". "Defendemos a esos seis docentes, que estaban dramatizando para que no se cierren cursos y grados. Gracias a ellos y sus movilizaciones se consiguió que no se cierren 100 cursos", sostuvo.
En la misma línea, el secretario general de Ademys, Carlos Oroz, expresó: “Si no le gustó la dramatización, Macri tiene derecho a opinar. lo que no puede es colocar esta acción como sancionable, igualarla a aquellos casos en donde peligra la integridad física o psíquica del alumno o los bienes de la escuela. Esto pinta de cuerpo entero a una gestión que prohibió material del bicentenario, que nombró espías en el ministerio de Educación, que inaugura un 0800 buchón, que pide listas negras, por eso estamos indignados todos los padres y los docentes”.Al respecto, Manuel Gutiérrez, Secretario de Prensa de Ademys, declaró el diálogo con Radio América: "Esto entra en terreno persecutorio. Esto de separar a los docentes de su cargo es un antecedente grave".

¿Y ESTO NO ES UNA CRUEL  BURLA HACIA LA SOCIEDAD, A LOS NIÑOS???
FALTA DE RESPETO9 SI LAS HAY
 y el color??? en escuelas


encantadorrrrrrr

 Lo que si funciono el telefono BUCHON, la denuncia del padre les llego, incentivada por el 0800
APOYEMOS A LOS MAESTROS SEPARADOS DE SU CARGO POR PENSAR Y DEFENDER LA EDUCACION DE LOS NIÑOS

1 comentario:

Monica dijo...

creo que no debemos echarle la culpa a el de todo. muchas otras personas del gobierno también deberían cumplir con cosas dichas y no lo hacen
las personas que viven en sus departamentos en buenos aires debería salir a protestar como muchos lo hacen para pedir cumplimiento de normas y derechos.