lunes, 27 de agosto de 2012


"Como está procesado y va directo al juicio oral por espionaje, Macri apela a la delación para que no se hable de política en las escuelas", dijo el dirigente de la CTA.
En ese sentido, Nenna sostuvo que el titular del Ejecutivo local "apela al 0800 para perseguir a los jóvenes militantes y atemorizar a los estudiantes".
"Macri emula a la derecha bruta que se indigna con la figura del Eternauta porque cree que dar clases a estudiantes secundarios es volcar contenidos en un recipiente vacío y supone que poner una baldosa con el nombre de Ricardo Arjona no es ideológico", graficó.
Bajo la misma perspectiva, el diputado kirchnerista consideró que "el 0800 es la continuidad innegable de la lógica por la cual Macri y Mariano Narodowski metieron a Ciro James en el Ministerio de Educación".
Añadió que "también es inocultable que esta línea telefónica se parece a las listas con nombres de estudiantes que Esteban Bullrich pretendía mandar a las comisarías durante las protestas por infraestructura edilicia".
"Le hubiera servido a Macri un debate en serio sobre el héroe colectivo para entender que en las escuelas no hay salidas individuales ni puerta de servicio", agregó.      Francisco Nenna

Caracteristica principal de este apellido. Responsabilidad?
Llamado de atención de la Presidenta para otro Macri ausente
Durante el acto en Villa Martelli, donde es intendente el primo del jefe de Gobierno, la Presidenta lamentó e ironizó sobre su ausencia. Mauricio Macri no asistió hoy a la reunión del Ente Metropolitano de Transporte para destrabar el conflicto del subte. Y su primo, Jorge Macri, intendente de Vicente López, no se apareció por el acto realizado en Tecnópolis por la Presidenta donde se presentó el sector argentino en la Bienal de Venecia. Cristina Kirchner entonces preguntó en medio de la cadena nacional por Jorge Macri y cuando le dijeron que no había asistido dijo: "¿No pudo venir Macri? No importa, debe haber tenido algo importante que hacer".  
Y como si esto fuera poco..... Política Escuchas ilegales: Mauricio Macri irá juicio oral
24.08.2012
El fiscal Jorge Di Lello confirmó a INFOnews que presentó la elevación a juicio oral para el jefe de gobierno porteño. Además, están implicados el ex jefe de la Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios, el ex ministro de Educación Mariano Narodowsky y el ex espía Ciro James.   UPA!!!! Política
Del Sel: "Le dije a Macri que en la Ciudad hay muchos pozos"
23.08.2012
El cómico y ex candidato a gobernador de Santa Fe aseguró en Radio América que le dice las cosas "en la cara" a Macri. "Si es culpable de algo, que vaya preso", dijo y opinó que en el país "hay más pobres, más burros y más droga".

“¿Mauricio Macri Presidente? No. Gracias”, indica José con voz pausada. “Mauricio Macri votaba hasta el año 2001 en la Provincia de Misiones porque quería ser Senador para ayudar a sus amigos menemistas. Y ya sabemos como Menem dejó al país. Todas las grandes compañías que hoy explotan y envenenan a nuestra gente y que saquean nuestros recursos, todas ellas entraron a la Argentina gracias a Menem y a sus aliados como los Macri…”, “…estas empresas se expandieron como una metástasis partiendo de un tumor maligno, y seguramente es muy difícil erradicarlas. La Presidenta deberá operar como un cirujano. Y no creo que estos gigantes, como Monsanto, no vayan a dar pelea, porque hoy están respaldados por banqueros del exterior y le hacen juicios a Gobiernos poderosos, como en Alemania”
“Y no nos olvidemos que Mauricio Macri se reunió con la Ministra de Trabajo Patricia Bullrich en octubre del año 2001, en representación del Correo Argentino, para que lo eximieran del canon. Y otra cosa que nos habla del Jefe Porteño... ¿Usted se acuerda? Cuando formó el Fondo de Inversión de Boca..., no para privatizar el club con todas sus actividades sino, su objetivo avieso y cruel, lo más rentable, los jugadores de fútbol”. "...el macrismo ya gobernó la ciudad a través de la escandalosa gestión de Grosso (que fue Director de Socma). Hagamos un poco de memoria: Tema MANLIBA, este contrato lo gestionó Mauricio Macri en persona con el ex consejo Deliberante y le costó a la ciudad 50 millones de dólares…”
Y son varias las empresas del grupo Macri que tuvieron o tienen contrato con la Ciudad, como ser INTRON S.A. (control de las multas fotográficas) y SIDECO AMERICANA (estacionamiento), SEPSA (Pago fácil). Mas tarde Franco vendió esta ultima a Western Unión, que ya tenía el 25 por ciento. Acorde a sus dichos se dedicaría al negocio automotriz y la construcción, pero parece que lo sedujo la política.
"Una infracción de tránsito y es fotografiada por Intron SA (empresa de Macri)"
"… recuerde las obras del sistema cloacal de Morón, cuyo escándalo motivó la renuncia de Rousselot. También el grupo Macri fue beneficiado con la adjudicación de la obra, en medio de denuncias e irregularidades sobre este negociado, con miles de vecinos perjudicados. Mauricio Macri en persona manejó la operación..."
En noviembre de 2001 el grupo Macri despidió a cientos de trabajadores alegando ajuste de costos. "por ahí usted no se acuerda, pero esos trabajadores sí. Y también sus familias"
"…acá hay una historia que se repite. El segundo de Macri en Boca era Orlando Salestrini, que fue Secretario de Hacienda en el gobierno de Grosso y presidente de INTRON, una de las empresas del grupo, más tarde presidente de Pago Fácil

Fuente Taringa

¡¡¡¡¡HERMANO MAURICIO!!!!!
fevida le cuesta a la ciudad $ 2,5 millones
Macri, entre la paz del Ravi y los metrodelegados
Por Ezequiel Spillman
La Ciudad de Buenos Aires se podría transformar en “la Capital Mundial del Amor” en la misma semana en que recrudezca el conflicto por los subtes.
Es que el 6 de septiembre comenzará FeVida, el primer Encuentro de Espiritualidad de Latinoamérica que durará cuatro días y al que asistirán personalidades como Sri Sri Ravi Shankar.
El evento está organizado por Sinergya y le saldrá a la Ciudad unos $ 2,5 millones en concepto de sponsoreo. Se da justo cuando, al mismo tiempo, los metrodelegados advirtieron que los primeros días del mes definirán si vuelven las medidas de fuerza si no se abre la discusión paritaria y la empresa Metrovías no cumple con el acuerdo firmado hace diez días sobre condiciones laborales.Macri, entre la paz del Ravi y los metrodelegados

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UN BURRO TOTAL, NO GOBIERNA PARA LA GENTE, SINO PARA LOS GRUPOS, NEOLIBERALES COMO EL