viernes, 24 de agosto de 2012

23-08-2012 / 10:08Moyano, Duhalde y Macri reimpulsan la oposiciónYa comienzan a palpitar las elecciones legislativas de 2013, que convertirán en la primera parada electoral de cara a las presidenciales de 2015. Bajo este contexto, hoy la oposición suma un notorio protagonismo a través de tres actores: el sindicalista Hugo Moyano, el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el ex presidente Eduardo Duhalde.
El referente camionero buscar convertirse en el nuevo arquitecto de la oposición"
Moyano compartió ayer un almuerzo con Duhalde y el dirigente macrista Miguel Del Sel, en medio del festejo por el cumpleaños número 71 del ruralista Gerónimo "Momo" Venegas.
El camionero está hiperactivo y se volvió a rodear de dirigentes irritantes" para el Gobierno K, porque durante los últimos días compartió un asado con la cúpula del radicalismo e intercambió opiniones con el exministro Roberto Lavagna acerca de la situación económica del país.
Por su parte, Mauricio Macri buscará sacarse una foto con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en medio del conflicto entre la Casa Rosada y la provincia mediterránea, aunque con la excusa de fomentar el turismo entre los distritos. Los principales asesores del líder del PRO le pidieron que se presente en las legislativas de 2013 para frenar el intento "re-reeleccionista" del kirchnerismo.
Además, el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, se animó a pedir por un "obrero presidente" para 2015 (por Moyano).
La Opinión Popular

No hay comentarios: