sábado, 7 de marzo de 2009

NOS PRESENTAMOS

SOMOS HABITANTES DE LA CIUDAD de Buenos Aires, no nos animan intereses personales, sino el interes de todos los que habitamos la ciudad y el país .
Queremos que este sea un espacio de control y denuncia sobre la política que esta implementando en nuestra ciudad la gestion Macri.
Nos alarma lo que esta sucediendo .Nos preocupan, entre otra acciones ,sus PROmesas incumplidas.
Nuestro anhelo es que todos aquellos que se sientan identificados con este grupo, que no tiene pelos en la lengua sean nuestros colaboradores, nuestros cronistas , que entre todos podamos organizarnos para darle la batalla a este grupo economico reflejo fiel del empresariado neoliberal que tanto daño hizo a nuestro país .ESTEMOS EN CONTACTO, APORTEMOS DATOS, INFORMACION CONCRETA .Lo que aqui pondremos debe se un reflejo cierto de la realidad.
Nuestra lema : JAMAS MENTIR, pero sí , que a cada MENTIRA podamos oponer una VERDAD

Esperamos que nos envien informacion cierta , concreta ,verdadera y comprobable. Nosotros NO MENTIMOS.

jueves, 5 de marzo de 2009

Sin clases “Es un edificio con planta baja, dos pisos, 17 aulas, donde estudian 400 chicos en doble turno y casi 300 a la noche.

Viernes, 6 de Marzo de 2009
Sin clases por problemas edilicios
Caballito
La obra empezó días antes del inicio de clases .Para hacer los arreglos, el gobierno de Macri envió sólo dos obreros.” . Dentro del establecimiento de avenida La Plata al 600, los cielorrasos están desmantelados, los escombros desparramados por las aulas, no hay ventilación ni servicio de luz y agua,Para el arreglo de un vidrio roto!!!!, los directivos de los colegios primero deben llamar a un call center, luego funcionarios porteños realizan un relevamiento sobre el caso y por último se ejecuta el trabajo(cuando se ejecuta).